Selección Peruana

Ricardo Gareca responde a Raúl Ruidíaz tras su negativa de asistir a amistosos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Tigre' aseguró que se trata de una decisión personal  y la respeta

El 'Tigre' aseguró que se trata de una decisión personal  y la respeta

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las sorpresas que trajo la lista de treinta convocados en la Selección Peruana fue la ausencia del delantero Raúl Ruidíaz. En esta ocasión el 'Tigre' tomó la decisión que no contará con él para la fecha doble de Eliminatorias Conmebol que la Blanquirroja tendrá contra Colombia y Ecuador.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompió frente a Jamaica, pero Ricardo Gareca no lo quiere usar por argollero

La 'Pulga' ya no es uno de los favoritos del comando técnico y, durante la conferencia de prensa que brindó Gareca, se le consultó por un curioso tema que se supo hace una semana. La Federación Peruana de Fútbol envió invitaciones a jugadores para que realicen entrenamientos en Videna y Ruidíaz rechazó la oferta.

“Es decisión de cada uno. Cada uno pasa etapas y en ningún momento él va a tener las puertas cerradas de la Selección”, el director técnico pone paños fríos y no lo borrará de las convocatorias por este motivo. El ex atacante de Universitario solo debe esforzarse para meterse de nuevo a las convocatorias.

Más noticias de la Selección Peruana:

Nadie lo quiere en la Selección Peruana, pero volverá a vestir la bicolor

Raúl Ruidíaz nunca rindió bien en la Selección Peruana

El futbolista del Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos siempre fue uno de los mejores en sus clubes, pero le costó trasladar esas presentaciones en la Blanquirroja, su ausencia responde a que ahora hay más alternativas y ya se le esperó mucho tiempo sin encontrar respuesta.


Más noticias