Selección Peruana

Ricardo Gareca se siente un peruano más y nunca dirigiría a Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico argentino ve muy difícil dirigir al país vecino 

Técnico argentino ve muy difícil dirigir al país vecino 

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los mejores técnicos de la historia de la Selección Peruana y vaya que si lo ha respaldado con hechos, lo de Ricardo Gareca con la bicolor roza casi con la perfección. Ante la precariedad de materia prima en el futbol peruano, bajo presupuesto para formar un campeonato local decente, entre otros factores, el 'Tigre' ha sacado petróleo con lo poco que tiene.

Más noticias de la Selección Peruana: 

Apareció en el equipo ideal de su liga y pide a gritos estar el 13 de junio 

Con ello, le vastó para meternos a un Mundial tras 36 años y disputar una final de América tras 4 décadas. Por ello, diversos equipos han mostrado interés en el entrenador argentino. Uno de ellos es el combinado chileno de fútbol. 

La ANFP (federación de fútbol de Chile) piensa desembolsar millones de dólares por el 'Tigre'. Se estima que unos 4 millones de dólares estaría ofreciendo Chile por tener a Ricardo Gareca como seleccionador, pero eso es una quimera para los sureños que ansían contar con nuestro DT. 

La razón por la que Gareca no dirigiría a Chile 

Debido al gran cariño y respeto que tiene al país que lo adoptó y permitió relanzar su carrera como entrenador, el 'Tigre' ni siquiera escucharía una oferta de la 'Roja'. "Ya formamos parte de la historia, de pasar a ser un técnico sin historia a nivel de selección, somos los que más partidos tenemos en la historia de la Selección Peruana. El camino recorrido fue espectacular", confesó el DT argentino. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que tendría que volver a hacer Paolo Guerrero para ganarse de nuevo la confianza de Gareca


Más noticias