Selección Peruana

Ricardo Gareca y la enorme preocupación que le genera Gianluca Lapadula

El delantero llegará con poca continuidad en el Benevento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero llegará con poca continuidad en el Benevento
El delantero llegará con poca continuidad en el Benevento
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Selección Peruana de Fútbol tenga su segundo partido amistoso contra Jamaica toda la interna de la Blanquirroja se enfocará en la fecha doble de Eliminatorias Conmebol donde tocará enfrentar a Colombia en Barranquilla y a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

Más noticias de Selección Peruana:

Los 2 jugadores que dejaron sin palabras a Gareca y se volverán indiscutibles

Uno de los más grandes inconvenientes que se tiene es que algunos de los jugadores llegarán con muy poca continuidad en las últimas semanas. Y el jugador en el que más puede notarse es el atacante del Benevento, Gianluca Lapadula, quien no la pasa bien en su club por malas relaciones con la dirigencia.

'Il peruviano' fue relegado de su equipo y no es tomado en cuenta por su entrenador. El delantero tuvo una fuerte discusión luego de haber pedido su salida de la institución. Lapadula también es resistido por los hinchas que incluso lo tildaron como un 'Mercenario'. Prácticamente se rompió la relación.

Más noticias de Selección Peruana:

Piden que Gareca saque inmediatamente a dos jugadores de la Bicolor

Lapadula llegará con poca continuidad

Esto perjudica su continuidad y llegaría a la Blanquirroja con más de dos semanas sin competir. La última vez que llegó de esa forma no presentó su mejor versión y por ello Ricardo Gareca y se preocupa y teme que no logre marcar la diferencia en los decisivos duelos contra Colombia y Ecuador.


Más noticias