Selección Peruana

Rinde fecha a fecha con Cristal, pero gracias a la argolla de Gareca no está con la bicolor

Ricardo Gareca no ha llamado a este jugador 'rimense' a la selección 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca no ha llamado a este jugador 'rimense' a la selección 
Ricardo Gareca no ha llamado a este jugador 'rimense' a la selección 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue de los más destacados junto a Leandro Sosa en el pobre empate 1-1 de Sporting Cristal ante Carlos Stein en Lambayeque. Y ante tantas actuaciones opacas en el cuadro 'rimense', el uruguayo y Jesús Castillo son los que más pusieron para sacar el adelante el resultado. 

Más noticias de la Selección Peruana:

En su club lo tildan de ‘inutil’, pero en la Selección Peruana la rompe

Es así como el volante de contención bajopontino hizo lo que pudo en una cancha donde hay que decirlo: no se puede jugar fútbol profesional. Pésimas condiciones, y encima jugar en un horario norteño donde el calor consume las piernas. 

En estas condiciones, Jesús Castillo aceptó el desafío, y si bien su actuación no fue para 10 puntos, se le reconoce la entrega de haber corrido y metido los 90 minutos. Una pieza importante en un equipo, que está demostrando al menos en estás dos últimas fechas, por qué fue subcampeón la temporada anterior. 

Jesús Pretell y el jugador que Gareca no ve 

Fue convocado en enero para la fecha doble de las Eliminatorias, sin embargo, solo llegó a disputar los amisotos ante Jamaica y Panamá con aceptable performance. Sin embargo, los hinchas de Sporting Cristal en su mayoría consideran la exclusión de Jesús Castillo a la Selección Peruana, se debe a una supuesta 'argolla' que existe entre Ricardo Gareca y sus seleccionado. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que estaría haciendo Miguel Trauco para no perder su puesto en la 'bicolor' 


Más noticias