Selección Peruana

Robin Wildhaber hizo toda su carrera en Europa, la FPF ya se contactó con él y apenas tiene 18 años

La Federación Peruana tiene en órbita a una de las nuevas promesas del fútbol nacional

Por Andrés Barreno

La Federación Peruana tiene en órbita a una de las nuevas promesas del fútbol  nacional
La Federación Peruana tiene en órbita a una de las nuevas promesas del fútbol nacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Robin Wildhaber, es uno de los casos de futbolistas peruanos que comparten la nacionalidad con otro país. Varios son los juveniles regados por diversas ligas futbolísticas del mundo que brillan con luz propia por el nivel de juego que presentan con sus equipos en el campo de juego. 

Robin Wildhaber, empezó en las divisiones formativas de su actual club FC Koniz de la Primera División del fútbol de Suiza. Gracias al gran talento que mostró, fue transferido al Young Boys, club que se ubica entre los 4 mejores equipos del balompié de esa parte del mundo. 

Leer más: Gianfranco Chávez quiere ser parte de la Selección Peruana y sus números le respaldan

Las grandes condiciones que presentaba le sirvió para ser llamado a las divisiones formativas de la selección de Suiza. Tras su primera experiencia en el elenco nacional, llamó la atención del Basilea sub - 18 y a pesar de ser un año menor, mostró todo su talento. 

A pesar de su buen nivel, le ofrecieron un contrato de 4 años, pero por su juventud y poco camino futbolístico lo llevaron a rechazar esta propuesta. Regresó a su ciudad, y volvió a lucir la casaca del FC koniz, club con el que juega su segunda temporada y deslumbra a todos por su talento. 

La Federación Peruana de Fútbol, se contactó con él  para tenerlo en cuenta en las próximas convocatorias de las divisiones formativas de la Blanquirroja. Robin Wildhaber, contó a Depor, su deseo de venir lo más pronto posible a Perú, para demostrar todo su talento y ser parte del combinado nacional sub - 20. 

Leer más: Luis Abram tiene otra oferta importante de España que lo podría alejar del Celta de Vigo

 

 

 

 


Más noticias