Selección Peruana

Ruidíaz lo recomendó, juega en México y Reynoso lo podría llamar a la Selección Peruana

Raúl Ruidíaz logró llevar a un conocido a México para que la logre romper y ahora podría llegar a la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Raúl Ruidíaz logró llevar a un conocido a México para que la logre romper y ahora podría llegar a la Selección Peruana
Raúl Ruidíaz logró llevar a un conocido a México para que la logre romper y ahora podría llegar a la Selección Peruana

Raúl Ruidíaz recomendó a uno de sus conocidos para que pueda dar el gran salto al fútbol internacional, logrando llegar a México, en dónde hasta el momento no juega, ya que estuvo un tiempo de prueba y no logró entrar antes para las inscripciones, pero que tiene una gran capacidad para romperla, tanto así que el mismo Juan Reynoso está atento para ver que es lo que puede lograr hacer y llamarlo a la Selección Peruana lo más pronto posible, ya que podría llegar a ser una ayuda para el conjunto peruano en un futuro próximo, más en las eliminatorias al mundial del 2026.

Estamos hablando del hermano de la ‘pulga’, Yhamir Ruidíaz, quien actualmente está jugando en el conjunto del Atlético Morelia, el cual llegó a este club por la recomendación del delantero del Seattle Sounders, por lo que esperan que al menos tenga el 50% del talento del hermano para poder sacar provecho, que Raúl Ruidíaz ha demostrado ser un goleador a donde ha ido, marcando la diferencia cada que puede, eso sí, en la Selección Peruana quizás es el lugar en donde peor le ha ido, por ese motivo es que Juan Reynoso está atento para intentar cambiar eso y volverlo todo un artillero.

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa 

Más noticias de la Selección Peruana:

No es Pizarro, el único jugador peruano que conoce y saluda la misma UEFA

Tiene más lesiones que Farfán y Guerrero juntos, Reynoso lo ve fuera de la Selección Peruana

“A mí me gusta mucho Raúl, es de esos delanteros que no los quieres marcar, porque pareciera que no está en la cancha…En la selección, creo que a Raúl no le ha favorecido por momentos la estructura de Perú. Las pocas o muchas veces que ingresó, de repente ya el partido estaba con los rivales muy atrás o no habían muchos espacios para que juegue entre las líneas y pueda definir en el espacio vacío dentro del área”, expresó Juan Reynoso a Movistar Deportes sobre Raúl Ruidíaz, siendo uno de sus favoritos, por lo que seguramente si el hermano es igual, no dudará en llamarlo.

Raúl Ruidíaz fuera de la Selección Peruana

"Desafortunadamente Raúl Ruidíaz no va a estar por un tema de lesión, algo que sufrió con la Selección Peruana cuando jugó ante El Salvador, y parece que va a ser un mes extra para su recuperación", se pudo conocer hace poco por el periodista Alonso Contreras, por lo que Raúl Ruidíaz sería una gran baja para la Selección Peruana sobre todo para Juan Reynoso que lo quería en estos partidos en busca que se quite la sal, pues no ha estado marcando con la Bicolor.


Más noticias