Selección Peruana

Salió a la luz la verdadera razón por la que Gareca borró a Cáceda de la Bicolor

Ya se sabe que es lo que pasó entre Gareca y Cáceda para que no lo vuelvan a convocar

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ya se sabe que es lo que pasó entre Gareca y Cáceda para que no lo vuelvan a convocar
Ya se sabe que es lo que pasó entre Gareca y Cáceda para que no lo vuelvan a convocar
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran actuación de Carlos Cáceda en el cuadro de Melgar ha hecho que varios queden muy contentos con su actuar, pues consideran que debió estar en la Selección Peruana, más aun en la tanda de penales frente a Australia, el cual nos terminó de eliminar del Mundial del 2022, el cual se celebrará en Qatar a finales de año.

La verdad es que Óscar Ibañez es quien habría dado el visto bueno para sacar al portero patrio de la Bicolor, esto debido a que tuvo un cruce de palabras, por ese motivo es que no gustó mucho en el comando técnico y Ricardo Gareca decidió confiar en su personal, así que sacaron definitivamente al meta del conjunto patrio, pudo dar a conocer Líbero y el mismo Puma Carrranza.

Más noticias de la Selección Peruana:

Los engreídos de Gareca que le habrían pedido a Reynoso la vuelta de Cáceda

Se conoció que necesita Bernardo Cuesta para ser convocado a la Selección Peruana

"Lamentable. Ahí lo demuestra (tema personal con Ibáñez). Él (Cáceda) sigue demostrando calladito. Su reconocimiento, el cariño es de los jugadores de la selección que le brindaron ayer (jueves). Todo ese apoyo es por algo", explicó el ídolo ‘crema’ a Paco Bazán en su programa de radiomar con respecto al motivo por el que Cáceda dejó el cuadro patrio.

Los porteros para Juan Reynoso

A diferencia de Ricardo Gareca, Juan Reynoso espera poder variar un poco el equipo en cuanto al arco, pero no mucho, ya que habrían quizás dos borrados que serían José Carvallo y Ángelo Campos, este último sobretodo por lesión, por lo que Pedro Gallese y Carlos Cáceda son fijos, mientras que el tercero aun no se tiene claro.

Temas


Más noticias