Selección Peruana

Los engreídos de Gareca que le habrían pedido a Reynoso la vuelta de Cáceda

Seleccionados felicitaron actuación del portero de Melgar 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Seleccionados felicitaron actuación del portero de Melgar 
Seleccionados felicitaron actuación del portero de Melgar 
Síguenos enSíguenos en Google News

Venticuatro horas después de la hazaña de Melgar aún se sigue hablando de la notable actuación de Carlos Cáceda bajo los tres palos. Razón por la cual, algunos jugadores de la selección peruana felicitaron la labor del portero del ‘Dominó’ que le permitió acceder a su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana. 

Así, los engreídos de Ricardo Gareca felicitaron la labor de Cáceda en redes sociales, dándole un mensaje quizás al nuevo seleccionado, Juan Reynoso, para que convoque al portero. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

Los equipos que se pelean por Ricardo Gareca tras salir de la Selección Peruana 

En Inglaterra señalan que Perú podría jugar Qatar 2022 por el caso Byron Castillo 

Futbolistas de la bicolor como Pedro Gallese, Yoshimar Yotún, Jefferson Farfán, entre otros reconocieron la labor del portero en sus respectivos estados de Instagram. 

¿Cáceda será convocado por Reynoso?

En una entrevista reciente, el ‘Cabezón’ confirmó la presencia del portero en la selección peruana. "La Selección Peruana te da eso. Hay que convocar a los mejores y hoy el momento de Cáceda es de lo mejor, entonces hay que intentar ser congruente en que la selección le de vitrina a los que estén en mejor presente", agregó Reynoso a Líbero. 


Más noticias