Selección Peruana

Salió campeón en España y sueña poder jugar en la Selección Peruana

Defensa peruano aspira a tener un lugar en la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensa peruano aspira a tener un lugar en la Selección Peruana
Defensa peruano aspira a tener un lugar en la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocos peruanos que han salido campeones en España, desde el gran Hugo Sotil con Barcelona hasta Miguel Rebosio con el Zaragoza, ahora otro peruano gritó campeón en la 'Madre Patria' y aspira a ganarse la convocatoria a la selección peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

No es Guerrero ni Farfán, el jugador que más extraña vestir los colores peruanos 

Se trata de Claudio Flores que la viene rompiendo en el fútbol español con su equipo el AD Alcorcón (Infantil 'A'). Es así como, el defensor de 13 años anotó uno de los tres tantos por el que su equipo venció a AD Unión Carrasca por la fecha 23 de la Primera división Autonómica Infantil. 

Con este resultado AD Alcorcón salió campeón del torneo a falta de 3 fechas. Por otra parte, las características de juego de Flores son similares a la de Carlos Zambrano: rápido, buen juego aéreo, experto en el mano a mano, seguridad en los pases, gran dominio del balón. 

¿Claudio Flores puede jugar por Perú?

Sí, Claudio Flores puede jugar por la bicolor. Por ello, deberá esperar el llamado de la Federación Peruana de Fútbol para participar en las selecciones juveniles (Sub -15, Sub - 17, y Sub - 20), para poder aspirar a jugar en el equipo mayor. Esperemos que el área de scouting en Videna estén atentos del rendimiento de este defensor de 1.73 m, que dará mucho que hablar en el futuro. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El error de Paolo Guerrero que lo dejo sin poder jugar el repechaje 

 


Más noticias