Selección Peruana

Salió en el equipo ideal de la liga donde milita, pero Gareca ni sabe que existe

Futbolista peruano la rompe en Mexico 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano la rompe en Mexico 
Futbolista peruano la rompe en Mexico 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un futbolista peruano que se va ganando el rótulo de que no merece jugar jugar en segunda división en la liga donde milita. No es Miguel Araujo, sino es un talentoso mediocentro que viene haciendo las cosas bien en México. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Gareca no sabe ni su nombre, pero la Conmebol lo premia de gran forma 

Nos referimos a Jordan Guivin del Celaya, quien a mitad de semana convirtió un tanto en la victoria de su equipo sobre el CF Mérida por la Liga Expansión (segunda división azteca). Este equipo, viene peleando los puestos de ascensoya que marcha 3ero en las posiciones con 30 puntos. 

Por ello, la página oficial de la liga lo ha puesto en el 11 ideal de la fecha. Sin embargo, sus condiciones no son suficientes al parecer para el criterio de Ricardo Gareca, quien todavía no lo convoca a la Selección Peruana. 

Para Gareca no es el momento de Jordan Guivin

En una posición donde juega André Carrillo, quien por cierto está recuperándose de una lesión, se le hace complicado competir a Jordan Guivin por un puesto en la bicolor. Sin embargo, para el 'Tigre' en estos momentos donde el "equipo de todos" se juega muchas cosas, es difícil probar a nuevos futbolistas. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Será mejor que Zambrano y Callens juntos, brilla en Suecia y puede jugar por Perú 


Más noticias