Selección Peruana

Santiago Ormeño cumplirá su sueño al jugar con su ídolo dentro de la Selección Peruana

"¿De quién no es ídolo Paolo Guerrero?", sostuvo 'Santi' en entrevista.

Por Carlos Maza Ancajima

05/10/2021, 04:40 PM

"¿De quién no es ídolo Paolo Guerrero?", sostuvo 'Santi' en entrevista.

Santiago Ormeño fue uno de los convocados que más emocionó a la hinchada de la Bicolor de cara a la próxima fecha triple de octubre donde la 'sele' enfrentará a sus similares de Chile, Bolivia y Argentina. Cabe mencionar que esta es su primera convocatoria a la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias Qatar 2022 y como tal, la vive con altas expectativas, por lo que RPP le hizo una entrevista y mencionó quién es su ídolo en la 'sele'.

Cuando a 'Santi' se le preguntó sobre su expectativa al compartir vestuario con Paolo Guerrero reveló que realmente era su ídolo. "¿De quién no es ídolo Paolo Guerrero? Voy a tener el placer de conocerlo y estoy muy feliz" , sostuvo el atacante del León de México. Es importante resaltar que Ormeño no compartió convocatoria con Guerrero porque cuando fue a la Copa América, 'PG9' no estaba convocado.

Además, 'Santi' indicó que se siente muy contento con esta convocatoria. "Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la selección, estoy listo para esta fecha triple. Yo sé que como delantero se requieren goles y vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí", expresó. Además, confirmó que se siente cómodo para jugar en altura contra Bolivia. "Estoy acostumbrado a jugar en altura pero el técnico es quien decide. Si el profesor decide que esté ahí, daré lo mejor", puntualizó.

Por otra parte, el jugador del León aseveró que "en la fecha triple pasada no estuve convocado, no estaba muy bien pero ahora ya estoy totalmente recuperado". Asimismo, reafirmó la unidad del grupo: "El profesor Gareca dice que estamos todos y creo que es cierto. Estamos todos juntos unidos por el mismo objetivo".

Ver más noticias: La cachetada de humildad de Marcos López hacia Trauco tras querer robarle la titularidad en la 'sele'

Temas


Más noticias