Por el Mundo

Santiago Ormeño no la ve en México, pero los hinchas del Puebla se rinden ante él

Santiago Ormeño es querido por los hinchas del Puebla de México

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Santiago Ormeño posando con la camiseta del Puebla de México, al lado un hincha del club azteca. FOTO: El Sol de Puebla
Santiago Ormeño posando con la camiseta del Puebla de México, al lado un hincha del club azteca. FOTO: El Sol de Puebla
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Ormeño no la pasa bien en Puebla. En su última presentación fue titular en el equipo, pero lastimosamente para sus intereses, perdió ante Cruz Azul en condición de local con un solitario de Uriel Antuna de penal (90+4').

Más noticias por el mundo:

¿Se hace el divo? Las exigencias de Luis Advíncula para renovar ya mismo con Boca

Tras dar pena en Perú, Juan Reynoso reveló al equipo que le gustaría dirigir

Santiago Ormeño jugó hasta los 56 minutos de partido, siendo reemplazado en su lugar por Lucas Cavallini. A pesar de que 'Ormedeus' no convirtió, los hinchas del Puebla se rindieron ante el peruano, tras una historia que subió en su cuenta de Instagram. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

"Hola a todos los enfranjados. No había aparecido mucho pues la situación es complicada, solo quiero agradecerles el apoyo que nos dan cada partido,sin ustedes no somos nada, les aseguro que tenemos la misma frustración y que trabajamos todos los días para mejorar, les prometo que vienen tiempos mejores. ¡Arriba el Puebla!", fue el post que hizo Santi en Instagram. Ello, generó la reacción de los hinchas del elenco mexicano.

"Deus de los pocos que se salvan de esta terrible temporada", "Alo Fossati ormeño pide selección", "Siempre en tu barco Santi, entendemos la frustración pero tengan por seguro que muchos de nosotros jamás dejaremos solo al azul y blanco", "Te apostaremos en las buenas y malas", "Te amo ormeño siempre contigo", "No es tu culpa orme, es la directiva", "Que grande eres Ormegol!", fueron algunos comentarios de los fanáticos de Puebla.

Con este resultado, el conjunto del Puebla marcha en la última posición de la tabla de la Liga MX con 5 unidades. Veremos cómo le va al conjunto de Santiago Ormeño en estas últimas fechas. Recordemos que en esta campaña, nuestro compatriota registra 19 partidos jugados, de los cuales convirtió 4 goles.

Foto capturas: Instagram/Santiago Ormeño

Más noticias por el mundo: Lo que dijo la prensa de Argentina al juego de Luis Advíncula ante Estudiantes

¿Cuánto vale Santiago Ormeño?

Santiago Ormeño está cotizado en el mercado internacional en 700 mil euros, según reveló el portal Transfermarkt. Asimismo, su contrato con el elenco mexicano finaliza el 31 de diciembre del 2024.


Más noticias