Santiago Ormeño y el comentario que no le gustará para nada a la hinchada peruana

Santiago Ormeño es nuevo fichaje del Chivas

Santiago Ormeño es nuevo fichaje del Chivas
Santiago Ormeño es nuevo fichaje del Chivas
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Santiago Ormeño es uno de los jugadores que más ha sido criticado por la hinchada peruana a lo largo de sus convocatorias. El jugador, que no ha logrado consolidarse con el equipo, ha destapado muchas dudas sobre su juego.

Ahora, el nuevo refuerzo del Chivas de Guadalajara ha entrado en el ojo de la tormenta por sus declaraciones que no le caerán nada bien a la hinchada peruana por su presente en el equipo nacional.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Y es que, el peruano se refirió a la política que tenía el chivas de solo aceptar jugadores mexicanos, “Siento feo que me digan que no soy mexicano. Todos sabemos que soy mexicano, nací en la Ciudad de México, tuve la bendición de ser seleccionado peruano y nada, también soy mexicano, por eso estoy aquí.”, expresó el jugador.

PUBLICIDAD

Ormeño ya debutó con Chivas

El peruano debutó enfrentando a un gigante de Italia, la Juventus, en el encuentro donde cayó derrotado frente al equipo de Di Maria, nueva incorporación de los italianos.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD