Se aburrió de las fiestas y ahora Reynoso le da su oportunidad de oro en la 'bicolor'
El jugador volvería a ser considerado para vestir la camiseta peruana
Juan Reynoso confirmó la lista de jugadores que serán convocados para los amistoso de la selección peruana, en la que enfrentarán a México y El Salvador en Estados Unidos, por lo que llamó a 27 jugadores en la nómina.
Una de las sorpresas que se vio en la lista fue la de Yordy Reyna, que estaría regresando al equipo peruano para poder tener minutos, siendo considerado un jugador del gusto del entrenador en la posición que desarrolla.
Más noticias de peruanos:
Reynoso confirmó que necesitan jugadores rápidos por la banda, que tengan regreso y regate, por lo que esa fue la razón principal por la que consideró a Reyna, ya que en su equipo estaría desarrollando esas funciones.
Reyna tuvo su último partido en Perú en el 2017
En el equipo nacional, el volante de ataque estaría regresando a la selección peruana tras cinco años de ausencia, donde su última convocatoria fue en los encuentros contra Argentina y Colombia, en las últimas fechas de las eliminatorias de Rusia 2018.