Selección Peruana

Se cansaron de Nilson Loyola, hinchas piden que convoquen a promesa de 20 años a la Selección Peruana

No lo quieren ver ni en pintura al lateral de Sporting Cristal por bajo nivel  

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

No lo quieren ver ni en pintura al lateral de Sporting Cristal por bajo nivel
 
No lo quieren ver ni en pintura al lateral de Sporting Cristal por bajo nivel  
Síguenos enSíguenos en Google News

Los aficionados peruanos en las redes sociales han pedido que Nilson Loyola no pertenezca más a la Selección Peruana, temen que pueda cometer más errores importantes que le cuesten el partido al cuadro de Ricardo Gareca frente a Colombia, si es que Marcos López no se recupera, por eso prefieren a joven promesa de solo 20 años.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca furioso con Gianluca Lapadula por su cambio de equipo

El terrible partido de Nilson Loyola frente a Panamá ha provocado que se gane el odio de los aficionados nacionales, que piden a gritos que no siga jugando en la Selección Peruana, en su lugar prefieren a cualquier jugador antes que tenerlo a él.

Paolo Reyna comienza a sonar por todos como el mejor reemplazo para Marcos López por lesión, el futbolista de 20 años de edad ha logrado ser un gran referente en Melgar, el año pasado consiguió hacer grandes partidos en la Copa Sudamericana como en la Liga 1, por lo que podría ser una alternativa más que interesante.

Más noticias de la Selección Peruana: La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Otra opción aparte de Nilson Loyola

Si es que Paolo Reyna no puede ser convocado, entonces podríamos contar con Ricardo Lagos, que si bien el final de la temporada en Alianza Lima no terminó de ser la mejor, esperan que pueda motivarse y volver a ser ese futbolista determinante por el carril izquierdo.


Más noticias