Selección Peruana

Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

En las últimas convocatorias se ha hecho mucho énfasis en el llamado de Gustavo Dulanto a la Bicolor y con su llegada a Brasil, Gareca ya debería convocarlo.

Ricardo Gareca en la Selección Peruana.
Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca siempre ha sido muy minucioso para escoger al grupo de jugadores que representarán a la Bicolor en cada cita. En esta ocasión, el 'tigre' tiene 4 partidos próximos con la Bicolor y muchos hinchas que se convoque a Gustavo Dulanto.

Más noticias de Gustavo Dulanto:

La reacción de Luis Abram al saber que prefirieron a Dulanto en el Palmeiras

'Pochito' tuvo una temporada de ensueño con el Sheriff de Tiraspol al jugar la Champions y clasificarse a la Europa League. A pesar de ello, Gareca no lo ha llamado para vestir la Bicolor; sin embargo, las cosas pueden cambiar, pues suena para reforzar al Palmeiras.

"El Palmeiras actúa rápido y la tendencia es que Gustavo Dulanto, zaguero zurdo, del Sheriff, sea anunciado en las próximas horas como el nuevo refuerzo. Palmeiras sintió dificultades en las últimas horas para negociar con Salcedo y se fue a Perú", dijo Jorge Nicola, comunicador Brasileño.

Más noticias de Gustavo Dulanto:

Dulanto y la decisión que tomará si es que Gareca no lo llama para los amistosos

¿Qué gana Dulanto en el Palmeiras?

Si es que el zaguero llega al Palmeiras, Dulanto gozaría de una mejor exposición en el continente y podría manejar mejor sus horarios para llegar a jugar por la Bicolor. Sin duda, sería la mejor opción del defensa para sobresalir en la élite del futbol.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias