Selección Peruana

Se conoció la postura de Gareca tras la interrupción de Silvio Valencia en las prácticas de la Bicolor

Periodista intervino en los entrenamientos de la Selección Peruana 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista intervino en los entrenamientos de la Selección Peruana 
Periodista intervino en los entrenamientos de la Selección Peruana 
Síguenos enSíguenos en Google News

Esta mañana el entrenamiento de la selección peruana en Barcelona fue interrumpido por el periodista deportivo Silvio Valencia. Este comunicador estaba de espectador de los entrenamientos de la bicolor, cuando de pronto decidió acercarse, hecho según alegó no le gustó a Christian Cueva y a algunos jugadores del equipo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Llora el Perú, la gran baja en el once titular de la Bicolor ante Nueva Zelanda 

Valencia denunció públicamente que el volante de la selección peruana lo habría “agredido verbalmente”. “Hoy fuimos agredidos por Cueva. La práctica se tuvo que parar por un minuto y medio. Christian Cueva agredió a Silvio Valencia, diciéndole palabras fuertes: ‘Cállate soplete, quítate el gorro soplete’", reveló el comunicador de Exitosa. 

Se tiene conocimiento de que esto no le habría agradado para nada al técnico de la bicolor, Ricardo Gareca, quien al parecer le tendría terminantemente prohibido a Valencia el ingreso a cualquier entrenamiento de la bicolor, durante su estadía en el extranjero. 

 

Yotún protegió a Cueva 

Por otra parte, luego del incidente entre Valencia y ‘Aladino’, Yoshimar Yotún mandó a callar al periodista. Esto se pudo saber tras un material difundido en redes sociales. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El gesto de humildad de Gianluca Lapadula que humilla a Paolo Guerrero 

 


Más noticias