Se conoció la razón por la que México escogió a la Bicolor como su rival

‘tata’ Martino reveló el por qué escogió a Perú como rival 

‘tata’ Martino reveló el por qué escogió a Perú como rival 
‘tata’ Martino reveló el por qué escogió a Perú como rival 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

La selección peruana afrontará ante México un amistoso internacional el próximo 24 de setiembre a tener lugar en el Rose Bowl de Pasadena. Es así como se pudo saber a través del técnico del ‘Tri’, Gerardo Martino, la razón por jugarán ante Perú y Colombia en su preparación para disputar la Copa del Mundo.

Según un video compartido por ‘The Sporting News México’. el ‘Tata’ explicó las razones: “Nos resulta interesante jugar con rivales sudamericanos. Uno de los equipos que está en nuestra zona es Argentina. No es fácil elegir a los seleccionados que podamos enfrentar. Nos parecían fundamentalmente que dos rivales muy exigentes para poder hacer la última convocatoria previo a la Copa del Mundo”.  

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

Es así como, el técnico argentino que dirige México mostró respeto por la bicolor, que ya se encuentra en Los Ángeles para afrontar este amistosos de cara a la vuelta del “equipo de todos”, cuando se reanude la actividad oficial (Eliminatorias 2026).

PUBLICIDAD

El último antecedente de Perú vs México

El último antecedente de un Perú vs. México se dio el 3 de junio del 2015 en el Estadio Nacional. Aquel día Jefferson Farfán (62') adelantó para la bicolor, mientras que Juan Carlos Valenzuela (75') puso el empate final.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD