Selección Peruana

La única razón por la que Pizarro nunca más volvería a la Selección Peruana

El ‘Bombardero de los Andes’ no pisará Videna mientras Oblitas sigue en la FPF 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Bombardero de los Andes’ no pisará Videna mientras Oblitas sigue en la FPF 
El ‘Bombardero de los Andes’ no pisará Videna mientras Oblitas sigue en la FPF 
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está atravesando un periodo de diversos cambios en los asuntos administrativos y en el ámbito deportivo. Con la salida de Ricardo Gareca de la dirección técnica, Juan Carlos Oblitas se quedó en Videna y ejercerá el cargo de director general de fútbol. 

Con ello, el máximo candidato a tomar las riendas de la bicolor sería Juan Reynoso, con ello se descarta por completo las opciones de Claudio Pizarro de tentar un puesto si quiera de asistente, ya que ni eso podrá darse. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El once de Reynoso en caso sea el reemplazante de Gareca en la Selección Peruana 

Vale $300 mil, es mejor que Carrillo y Cueva juntos, y estaría feliz con la llegada de Reynoso a la Bicolor 

Esto debido a que Nolberto Solano sería el asistente del ‘Cabezón’ en este nuevo proceso. Además, la Federación Peruana de Fútbol consideraría al ex delantero del Bayern Múnich como un tipo que si bien es cierto tiene todas las intenciones de llevar a la bicolor a un Mundial desde el banquillo, no cuenta con la experiencia suficiente para esta titánica labor. 

Pizarro deberá adquirir experiencia 

El 'Bombardero' de los Andes' deberá no solo decir en palabra sus deseos de ser director técnico de la bicolor, sino que deberá adquirir conocimientos y experiencias en la cancha, por lo que se espera que su travesía en los banquillos técnicos empiece pronto. 

 


Más noticias