Se conoció la verdadera razón por la que Gareca no querría ver a Solano ni en pintura

El ‘Tigre’ no querría volver a trabajar con Solano 

El ‘Tigre’ no querría volver a trabajar con Solano 
El ‘Tigre’ no querría volver a trabajar con Solano 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Ricardo Gareca dejó la selección peruana semanas atrás dejando un vacío en algunos hinchas que piden que algún día vuelva a la Videna. Sin embargo, para Nolberto Solano lo hecho hecho está y tras la salida del ‘Tigre’ se candidateó prácticamente para ser su sucesor.

"Han venido grandes entrenadores extranjeros y han dejado cosas importantes. Pero yo me refería a que ojalá en algún futuro haya oportunidad para un entrenador peruano, sobre todo para los de mi generación", reveló Ñol' tiempo atrás.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

Estas palabras habrían sonado para algunos como un gesto de deslealtad de de Solano para con Gareca, luego de 7 exitosos años trabajando juntos, y por el hecho aún de como se dio el alejamiento del ‘Tigre’ de la Videna lo haría más chocante.

PUBLICIDAD

Gareca no trabajaría con Solano si vuelve a dirigir

Por ello, el DT argentino no trabajaría con Solano en caso vuelva a dirigir. Por otra parte, algunos equipos que estarían dispuestos a hacerse con los servicios de Gareca serían Boca Juniors, Cruz Azul, o el América de México.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD