Selección Peruana

Se nacionalizó para ser convocado, pero Reynoso no le daría más chances

El jugador no fue considerado por Gareca y ahora tampoco por Reynoso

Por Carlos Maza Ancajima

El jugador no fue considerado por Gareca y ahora tampoco por Reynoso
El jugador no fue considerado por Gareca y ahora tampoco por Reynoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Con Ricardo Gareca, el jugador era considerado uno de los habituales en la lista para las eliminatorias sudamericanas y para la Copa América, sin embargo, no era considerado par ingresar a los encuentros o lo hacía muy poco.

Gabriel Costa ahora no ha sido llamado por Juan Reynoso para poder ser parte del grupo que viajará a Estados Unidos para afrontar los amistosos, por lo que quedó fuera a pesar de su gran momento en Chile.

Más noticias de peruanos:

Los jugadores que rechazaron a la 'bicolor' y ahora podrían arrepentirse de la decisión

Por hacerse expulsar, Succar ahora tendría competencia en la delantera

El jugador, que nació el Uruguay, se nacionalizó para no ocupar plaza de extranjero en el torneo peruano, por lo que le ayudó a llegar a la selección peruana.

Costa anota constantemente en Colo Colo

El peruano estaría anotando seguido en Colo Colo, siendo el dueño de los penales en el equipo, teniendo la responsabilidad de anotarlos para favorecer al plantel.


Más noticias