Selección Peruana

Se revela la insólita razón por la que el Benevento no quería ceder a Lapadula

Por Carlos Maza Ancajima

El ' Bambino' habría tenido una lesión y por eso no lo querían dejar venir a la Bicolor.

El ' Bambino' habría tenido una lesión y por eso no lo querían dejar venir a la Bicolor.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula sigue dando que hablar por su mala relación con el Benevento. Ayer el gerente de selecciones, Antonio García Pye, reveló que el club de la 'Brujas' le había puesto algunos problemas al peruano para dejarlo salir a la Selección peruana y hoy se acaba de revelar una razón.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

Este equipo quiere fichar a Lapadula al ser llamado a la Selección Peruana

Según el periodista Oscar Paz, una de las razones por las que el Benevento no quería dejar salir a Lapadula era porque supuestamente estaba lesionado y no lo querían arriesgar. Sin embargo, la FPF recurrió a la FIFA y así obtuvo el permiso.

"Benevento no autorizó el viaje de Lapadula a Lima, entre varios motivos, por una supuesta lesión. La relación entre ambas partes está quebrada. FPF recurrió a FIFA y logró el permiso", publicó el comunicador en sus redes sociales.

Más noticias de Gianluca Lapadula:

La bronca entre la FPF y el Benevento por Lapadula donde la FIFA intervino

¿Qué dijo García Pye sobre Lapadula?

A la vez, el gerente de selecciones también reveló una información parecida. "Al principio hubo problemas. Dijeron que no podían dejarlo venir por una serie de razones. Nada que ver con nosotros, así que enviamos un documento a la FIFA y lo resolvimos", declaró.

Temas


Más noticias