Selección Peruana

Se reveló la razón por la que Gareca no quiere que Lapadula ascienda a la Serie A

Benevento disputará los playoffs del ascenso en Italia y tendrá repercusiones en la bicolor 

Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca
Gianluca Lapadula y Ricardo Gareca

Gianluca Lapadula nos dio una buena noticia tras anotar un gol el último fin de semana con Benevento, sin embargo su equipo perdió y deberá disputar los playoffs por un cupo a la Serie A, este viernes cuando enfrente a Ascoli a partido único. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El plan de miedo que tiene Francia por si tiene que enfrentar a la Bicolor en Qatar 2022 

Si gana Benevento seguirá en carrera y disputará dos partidos más, si pierde le dice adiós a sus opciones de ascender. Esto tendrá evidentes repercusiones en la selección peruana. Y es que según ESPN, el 'Bambino' podría retornar al Perú lo más pronto posible en caso su equipo pierda en el playoff. 

"Si el próximo partido que tiene Gianluca Lapadula con Benevento lo gana, seguirá en carrera con dos partidos más. Si pierde queda totalmente eliminado, y ahí se abre la posibilidad para que el goleador de la bicolor pueda venir a Perú y empezar a trabajar con anticipación, si es que su club no lo pone trabas", enfatizó el periodista de ESPN, Gustavo Peralta. 

¿Cuándo se anunciará la lista de convocados para el repechaje?

El viernes 20 de mayo Ricardo Gareca anunciará la lista de convocados para la final del próximo 13 de junio en Doha. El 'Tigre' espera poder contar con Lapadula quien no tiene ritmo futbolístico, y espera poder trabajar con él el mayor tiempo posible en Videna y en el viaje de preparación a Barcelona. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene más goles que Ormeño, es mejor que Ruidíaz y esto pide para jugar por Perú 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias