Selección Peruana

Se reveló lo que le dijo Carrillo a Gareca por cambiarlo en la derrota ante Australia

La ‘Culebra’ y un gesto de irrespeto hacia el ‘Tigre’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La ‘Culebra’ y un gesto de irrespeto hacia el ‘Tigre’ 
La ‘Culebra’ y un gesto de irrespeto hacia el ‘Tigre’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

La dolorosa derrota de la bicolor ante Australia dejó imágenes lamentablemente imborrables para nosotros. Una de ellas fue la salida de André Carrillo del campo de juego, la decisión de Ricardo Gareca era darle frescura y mobilidad al ataque peruano. 

Es así como mientras la ‘Culebra’ salía del campo, el ‘Tigre’ lo esperaba para darle un abrazo sin embargo su pupilo lo rechazó y le hizo una gesticulación con la mano por lo que cabe preguntarse: ¿Qué le dijo Carrillo a Gareca?

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los entrenadores peruanos que se mueren por reemplazar a Ricardo Gareca en la Selección Peruana 

El duro golpe de Juan Carlos Oblitas a Agustín Lozano, tras su salida de la Selección Peruana 

Más de un mes después de este incidente, el delantero del Al - Hilal salió a responder en Full Deporte y esto fue lo que dijo ante la consulta: "Segundos antes de cambiarme, me preguntó: '¿André, estás bien?' y le respondí 'sí, profe, estoy bien’' y a los 30 segundos me cambia. Le dije: 'profe, hace 1 minuto me preguntó si estaba bien y ahora me saca'. Obviamente no estaba contento, son cosas que pasan en el fútbol", señaló Carrillo

Carrillo quiere su revancha 

El repechaje ha dejado sensaciones de revancha en muchos jugadores de la bicolor y para el ex Benfica no es la excepción: quiere clasificar a la selección peruana al Mundial 2026: ¿Lo conseguirá? Solo el tiempo lo dirá. 

 


Más noticias