Selección Peruana

Se reveló los jugadores fijos que tiene Reynoso para el partido ante México

Ya se sabe que jugadores si o si estarán jugando como titulares ante México

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Ya se sabe que jugadores si o si estarán jugando como titulares ante México
Ya se sabe que jugadores si o si estarán jugando como titulares ante México
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para el primer gran reto de Juan Reynoso, que es poder jugar un buen partido frente a México, cuadro que se está preparando para lo que será su participación en el Mundial de Qatar 2022, por lo que la Selección Peruana no tendrá un rival nada fácil, así que irán con todo desde el arranque del mismo.

El entrenador de la Bicolor mencionó que para este encuentro frente a los ‘Aztecas’ ya tendría armado prácticamente el equipo, teniendo a 8 o 9 fijos para el duelo, con lo cual ya se sabrían quienes son estos jugadores, que vendrían a ser los mismos de siempre, no sería ninguna variación a lo que ya venía presentando Ricardo Gareca.

Más noticias de la Selección Peruana:

Jugó el Mundial de Rusia 2018, ahora está más cerca de la Copa Perú que Europa

Lo que hace Reynoso para superar a Gareca

“Tengo nueve de los once ya cerrados, quizá ocho. Esto de los amistosos, se complica porque hay molestias de último momento, etc, pero de 8 a 9 están fijos, y mucho va a depender del presente de los jugadores de aquí hasta el amistoso”, fue lo que mencionó el DT para Radio Ovación, con lo cual solo un mal momento podría borrarlos del once titular.

Los fijos de Juan Reynoso en la Selección Peruana

Para comenzar tenemos al portero, Pedro Gallese quien seguirá en el arco, la defensa por ahora seguirá igual, solo con la duda si Alexander Callens se recupera de su lesión, pero continuarán Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Marcos López, en el medio es fijo Renato Tapia con Pedro Aquino, más adelante Christian Cueva, André Carrillo y GIanluca Lapadula. Con lo cual no se sabe si Yotún o Peña continuarán en el once.


Más noticias