Selección Peruana

Se supo que tiene que hacer Anderson Santamaría para poder jugar el repechaje

El central viene siendo descartado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El central viene siendo descartado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana
El central viene siendo descartado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que vive actualmente un gran exilio en la Selección Peruana no es otro que Anderson Santamaría, el jugador del Atlas de México quiere volver a ser parte del combinado patrio, es por eso que ya sabe que necesita hacer para poder ser nuevamente considerado, aunque quizás no le alcance el tiempo para que el entrenador le pueda dar la oportunidad.

Más noticias de la Selección Peruana:

A pesar de valer 2.8MDD, Ricardo Gareca no lo llevará al Repechaje en Qatar

Muchos se preguntan cuál es la verdadera razón por la que el defensor central, actualmente vive fuera de la Bicolor, ya que es un jugador que ha mejorado mucho, tiene una gran capacidad para poder marcar bien a sus rivales y es una pieza clave en su club, pero en realidad no está en el cuadro patrio no por malo, sino por el hecho de que tuvo una indisciplina que Ricardo Gareca aún no ha perdonado.

Por esa razón es que el jugador necesita pedir disculpas lo más pronto posible, hablar con el entrenador para poder tener un entendimiento y por ahí le da la oportunidad de jugar el repechaje. Esto es algo parecido con Pedro Aquino, quien en un momento fue dejado de lado a pesar de jugar muy bien, con lo cual se conoció que había tenido un problema con el argentino, el cual al final terminó por perdonar.

Anderson Santamaría no deja de jugar

El central esta campaña nuevamente se ha vuelto un indiscutible en el conjunto de Guadalajara, en dónde sigue siendo uno de los que no pueden dejar de jugar, ya que, sino el equipo se desmorona, es por ello que se cree que tendría el nivel suficiente como para poder estar en la Selección Peruana, cosa que por el momento no se había dado por los problemas que tuvo con el entrenador.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompe en el Bayern Múnich, le dicen el nuevo Pizarro y esto pide para jugar por Perú


Más noticias