Selección Peruana

Según Juan Carlos Oblitas, solo Bolivia está por debajo de Perú

El ‘Ciego’ y una diagnóstico de la Selección Peruana tras firmar contrato con la FPP

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ‘Ciego’ y una diagnóstico de la Selección Peruana tras firmar contrato con la FPP
El ‘Ciego’ y una diagnóstico de la Selección Peruana tras firmar contrato con la FPP
Síguenos enSíguenos en Google News

Le dicen ‘Ciego’ pero Juan Carlos Oblitas ve el fútbol como ninguno en el país. Su visión llevó a la bicolor al Mundial de Rusia 2018 después de 36 años, y ahora no duda en asegurar que el fútbol peruano está en estado crítico, y solo se ubica por encima de Bolivia a nivel de Sudamérica. 

“Quizás solo Bolivia esté debajo nuestro. El tema viene de la formación de jugadores y ahí estamos atrás. O cambias o chau así de simple. La FPF tiene que estar pensando en eso, hay que preguntarle a la gente encargada qué se hará”, explicó el ex director deportivo de la selección peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

Tiene la clase de CR7, el juego de Messi, pero para Aquino es un cero a la izquierda 

Vale $675 mil, en México lo quieren fichar y sería el reemplazo de Cueva en la nueva Bicolor 

Para Oblitas en los últimos 7 años se logró avanzar un poco en la tan necesaria reestructuración de nuestro balompié. Pero todo se puede ir al tacho por la derrota ante Australia en el repechaje. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, decidió cortar casi todas la cabezas y tiene menos intenciones de reformular nuestras bases. 

¿Cuándo la FPF designa al nuevo técnico? 

Se estima que para el martes o miércoles de la próxima semana sea anunciado el próximo entrenador de la bicolor. El candidato de casi todos es Juan Reynoso. ¿Llegará el ‘Cabezón’ a Videna? Solo el tiempo nos lo dirá. 

 

 


Más noticias