Selección Peruana

Sergio Peña da lección a hincha a través de las redes sociales

El volante respondió a pregunta sobre marca de ropas dando una lección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante respondió a pregunta sobre marca de ropas dando una lección
El volante respondió a pregunta sobre marca de ropas dando una lección
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo de las redes sociales siempre da mucho de qué hablar en diferentes ámbitos de la sociedad y el deporte no es la excepción. Más aún con una disciplina tan popular como el fútbol. Ahora que los jugadores están de vacaciones tienen más tiempo para interactuar con sus seguidores.

Peña da una lección

Una de las máximas figuras de la Selección Peruana en la actualidad es Sergio Peña, el volante del Malmö FF tiene una más de 350 mil seguidores y, como suelen hacer algunos futbolistas, abrió la caja de comentarios en su estado de Instagram donde respondía a las interrogantes de los hinchas peruanos.

Más de Selección Peruana: Gareca eligió quienes fueron los 3 mejores jugadores de la Selección en el 2021

Una de las preguntas hizo referencia a las marcas de ropa que más le gusta usar mencionando a Gucci y Givenchi. El ex Granada de España respondió de manera irónica afirmando que no hace falta preocuparse tanto por los nombres de las etiquetas que muestran lujosas líneas de ropa.

Cabe resaltar que el volante nacional está en Lima realizando entrenamientos con compañeros de la Selección Peruana. Estos días en la Videna están siendo aprovechados para mantenerse en forma antes de los amistosos, pero sobre todo para la fecha doble de Eliminatorias.

Más de Selección Peruana: El curioso apodo que los jugadores de la Blanquirroja le pusieron a Marcos López

Temas


Más noticias