Selección Peruana

Si es que pierde Perú: Los resultados que matemáticamente clasificarían a la 'sele' a Qatar 2022

Lograr el repechaje es posible si es que se dan los resultados más lógicos para estas clasificatorias.

Selección Peruana en el entrenamiento en Argentina.
Selección Peruana en el entrenamiento en Argentina.

Considerando que la Blanquirroja nunca ha ganado en Buenos Aires, lo más probable es que Argentina se lleve el duelo en la próxima fecha. En los otros resultados, Bolivia debe vencer en casa a Paraguay, Colombia hacer lo propio con Ecuador, Chile ganarle a Venezuela y Brasil con Uruguay. Así la 'sele' se ubicaría en el noveno lugar de la tabla.

Aun pareciendo una mala posición, Perú tendría que ganarle obligatoriamente a Bolivia en Lima,  los demás locales deberían triunfar, menos Uruguay que debe igualar ante Argentina. De esta forma, Perú se colocaría  en el puesto 7. La jornada 14 es clave, la 'sele' debería vencer a Venezuela, de esa forma Brasil y Argentina deberían empatar, lo mismo que Bolivia y Uruguay, y Chile y Ecuador. Con eso, solo ganaría Colombia en casa ante Paraguay. Con esos resultados, Perú se ubicaría en el puesto 6 con 17 puntos. 

En la otra jornada, se esperaría una derrota por parte de Colombia, pero para eso ni Chile ni Ecuador tendrán que hacer valer su localía ante Brasil y Argentina, dos igualdades que serían ideales. Si ganarían en casa Paraguay y Venezuela en la fecha 15, Perú sería séptimo con 17 puntos. En la próxima jornada, Perú debería superar a Ecuador como local y todos los locales deberían hacer lo propio para que Perú quede sexto, otra vez.

En la última fecha doble, Perú podría darse el lujo de perder en Montevideo, siempre y cuando Argentina derrote a Venezuela, Brasil le gane a Chile, lo mismo Colombia con Bolivia y Paraguay con Ecuador, así Perú volvería a ser séptimo. En la última fecha Perú debería vencer a Paraguay como local y Argentina debería derrotar a Ecuador, los demás resultados no importarían, así Perú se quedaría con el quinto lugar con 23 puntos.

Ver más noticias: Alianza Lima ya le encontró reemplazo a Paolo Guerrero si es que no llega al club

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias