Si quiere seguir en la 'bicolor', Cueva tendrá que lucha por la número '10'

Cueva tendría competencia por la camiseta número ‘10’

Cueva tendría competencia por la camiseta número ‘10’
Cueva tendría competencia por la camiseta número ‘10’
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Hay muchos jugadores que están amenazando ser portadores de la número ‘10’ en el equipo peruano, por lo que Christian Cueva tendría competencia para mantener su número, que fue heredado de Jefferson Farfán.

Uno de esos jugadores es Yuriel Celi, que tendría algunas condiciones de Cueva, por lo que demostraría que puede ser el indicado para portar el mítico número que resalta en el equipo de la selección peruana.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Además, uno de los que más gusta a Juan Reynoso para ser el ‘cerebro’ del equipo sería Jairo Concha, que lo ha visto en Alianza Lima y ha sorprendo con su madurez deportiva, convenciendo al entrenador.

PUBLICIDAD

Cueva antes usaba la número ‘8’

Cuando Farfán era llamado a Perú, ‘Aladino’ le devolvió el número a la ‘foca’, ya que consideraba que él era el merecedor de aquel dorsal, sin embargo, ahora que el delantero de Alianza Lima no es llamado, se adueñó de la ‘10’

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD