Selección Peruana

Sin rencores: La foto que demuestra que Tapia y Aquino se amistaron en la 'sele'

Aquino aparece junto a Tapia en una foto en su Instagram con el mensaje de 'Más unidos que nunca".

Sin rencores: La foto que demuestra que Tapia y Aquino se amistaron en la 'sele'
Sin rencores: La foto que demuestra que Tapia y Aquino se amistaron en la 'sele'

Hace unas semanas se compartió el rumor de que tres jugadores eran los responsables de la separación del grupo de la 'sele'. Entre los señalados estaban Renato Tapia, Pedro Aquino y Anderson Santamaría. Mucho se temía de la rencilla entre los dos primeros porque ambos compiten por un mismo puesto en el combinado nacional.

Cabe recalcar que se decía que Aquino sentía celos de Renato Tapia por ser el titular indiscutible en el grupo. Esta frustración habría originado que al volante del América se le salga una palabra subida de tono en los entrenamientos y por eso Gareca lo excluyó de la Bicolor porque corría el riesgo de que sus actitudes dividan más al grupo.

En tanto, se decía que Renato Tapia tenía los humos muy altos porque jugaba en un club top de Europa y porque fue al mundial de Rusia en el 2018. Es más, esta soberbia se vio reflejada en las redes sociales donde tuvo un pequeño enfrentamiento con el "Chorri" Palacios al dar una opinión sobre el desempeño de la Blanquorrja.

No obstante, parece que todas estas actitudes quedaron en el pasado y hoy Pedro Aquino ha publicado una foto en su Instagram donde aparece Tapia con el mensaje de "Más unidos que nunca". Este post generó revuelo en la hinchada porque se sienten tranquilos ante el descarte de un posible problema ante ambos jugadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pedro AQUINO (@pedroaquinos95)

Ver más noticias: La decisión de Gareca que llevará a la perdición a la Selección Peruana contra Chile

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias