Selección Peruana

La decisión de Gareca que llevará a la perdición a la Selección Peruana contra Chile

Ramos apareció dentro del once titular que hubo este miércoles por la mañana en el estadio Nacional, en lugar de Zambrano.

La decisión de Gareca que llevará a la perdición a la Selección Peruana contra Chile
La decisión de Gareca que llevará a la perdición a la Selección Peruana contra Chile

Ricardo Gareca ha tomado muchas decisiones cuestionables en estos últimos tiempos. Especialmente con la defensa, donde ha variado a distintos centrales en el puesto para encontrar un equilibrio. Para mala suerte, hasta ahora no ha podido encontrar dos hombres de confianza que le aseguren la línea defensiva contra sus rivales.

Y es que el estratega argentino ha probado a Alexander Callens y a Christian Ramos por la derecha y no han funcionado. Para esta convocatoria, el Tigre llamó a dos jugadores que se perfilaban a suplir el puesto de defensa por derecha, Carlos Zambrano y Miguel Araujo, pero parece que Ricardo Gareca no pondrá a ninguno de los dos como defensa titular.

El indicado sería Christian Ramos, quien cometió varios errores defensivos en la Copa América de Brasil y toda la hinchada pedía su exclusión en la 'sele'. Las malas actuaciones del central hizo que el DT pruebe a Santamaría como titular, quien tampoco respondió a lo que se esperaba. Ramos apareció dentro del once titular que hubo este miércoles por la mañana en el estadio Nacional.

No hay razones futbolísticas para que Ramos salga en el once y Zambrano no. Este cambio haría que la 'sele' sufra bastante en la defensa contra Chile. Mientras tanto, este fue el 11 titular que salió hoy: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias