Solano lo quiso en la Bicolor, Gareca no le hizo caso y Reynoso no sabe su nombre

Jugador recomendado por el ‘Ñol’ no tiene minuto alguno en 2022 

Jugador recomendado por el ‘Ñol’ no tiene minuto alguno en 2022 
Jugador recomendado por el ‘Ñol’ no tiene minuto alguno en 2022 
LE
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Uno de los jugadores que tenía un importante futuro con la camiseta de Universitario fue Brayan Velarde, sin embargo este año no tiene ningún minuto con el cuadro crema.

Lo que lo aleja de la selección peruana, pese haber sido sugerido por Nolberto Solano a Ricardo Gareca, durante la estadía del ‘Tigre’ en Videna.

PUBLICIDAD

Más noticias de la Selección Peruana:

Es así como, el defensor central fue convocado por ‘Ñol’ para el Sudamericano Sub - 20 del 2019 en Ecuador. Se esperaba que por sus condiciones diera el gran salto al exterior, pero nunca pudo consolidarse. Por otra parte, la desgracia tocó la puerta del defensor ya que fue baja en la ‘U’ 5 meses tras romperse los ligamentos.

PUBLICIDAD

Velarde no será llamado por Reynoso

Velarde no será convocado a la selección peruana que dirige Juan Reynoso, y seguirá los pasos de Ricardo Gareca al no llamar este defensor. Aunque con 23 años, el central espera mejorar su situación, empezando a tener minutos en cancha.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD