Solano lo quiso en la Bicolor, Gareca no le hizo caso y Reynoso no sabe su nombre
Jugador recomendado por el ‘Ñol’ no tiene minuto alguno en 2022
Uno de los jugadores que tenía un importante futuro con la camiseta de Universitario fue Brayan Velarde, sin embargo este año no tiene ningún minuto con el cuadro crema.
Lo que lo aleja de la selección peruana, pese haber sido sugerido por Nolberto Solano a Ricardo Gareca, durante la estadía del ‘Tigre’ en Videna.
Más noticias de la Selección Peruana:
Es así como, el defensor central fue convocado por ‘Ñol’ para el Sudamericano Sub - 20 del 2019 en Ecuador. Se esperaba que por sus condiciones diera el gran salto al exterior, pero nunca pudo consolidarse. Por otra parte, la desgracia tocó la puerta del defensor ya que fue baja en la ‘U’ 5 meses tras romperse los ligamentos.
Velarde no será llamado por Reynoso
Velarde no será convocado a la selección peruana que dirige Juan Reynoso, y seguirá los pasos de Ricardo Gareca al no llamar este defensor. Aunque con 23 años, el central espera mejorar su situación, empezando a tener minutos en cancha.