Selección Peruana

Sporting Cristal lo dejó ir, ahora la rompe en la Liga 1 y ha llamado la atención de Gareca

Delantero exttremo destaca en la Liga 1 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero exttremo destaca en la Liga 1 
Delantero exttremo destaca en la Liga 1 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sporting Cristal tuvo en Kevin Sandoval a uno de sus mejores prospectos. En 5 goles en el cuadro 'rimense' durante la temporada 2019 - 2020, el extremo de 25 años no tuvo oportunidades en el club que lo vio nacer, y por ello se fue al Cuzco donde la viene rompiendo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Los hinchas de su equipo le dicen 'estafador' pero Gareca lo respalda a muerte y será convocado 

Con camiseta de Cienciano y en solo una temporada, Kevin Sandoval ya tiene 4 goles en 14 encuentros disputados. Su más reciente gol fue ante Sport Huancayo con un soberbio gol de tiro libre, por lo que viene siendo la mejor temporada del extremo. 

Esto habría llamado la atención del comando técnico de la selección peruana que lidera Ricardo Gareca, y que podría incluir a Sandoval en unas próximas convocatorias más no en el repechaje del próximo 13 de junio, en Doha. 

¿Por qué no será convocado Kevin Sandoval?

En esa posición está André Carrillo (lesionado) y Gabriel Costa, por lo que a Kevin Sandoval le tocará pelear por un puesto desde abajo. No será tenido en cuenta por el 'Tigre' para el repechaje ya que tiene a todo el equipo completo, y en estas instancias donde pronto se van a pelear cosas importantes no es momento para ser experimentos, a su criterio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El gran error de Jefferson Farfán que lo dejará fuera del repechaje 


Más noticias