Selección Peruana

Tiene 20 años, vale 350 mil y Ricardo Gareca lo ve como el futuro Paolo Guerrero

Tiene un gran potencial que podría llevarlo a ser el nuevo Paolo Guerrero en un futuro próximo

El nuevo Paolo Guerrero estaría siendo observado por Ricardo Gareca
El nuevo Paolo Guerrero estaría siendo observado por Ricardo Gareca

Le dicen el nuevo Paolo Guerrero y Ricardo Gareca ya lo tiene en su lista

Cada vez hay más jugadores que pueden formar parte de la Selección Peruana, esta vez Ricardo Gareca está siguiendo a un joven de tan solo 20 años de edad que podría convertirse tranquilamente en el nuevo Paolo Guerrero si es que sigue entrenando duro, pues tiene una gran calidad para lograr ser un jugador de primer nivel.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo sufre el Perú, Australia se le adelantó a la Bicolor convocando a la nueva joya del fútbol

Yuriel Celi se ha olvidado de lo que son los ampays y la vida nocturna, ahora se ha enfocado netamente en su carrera, por ese motivo es que le está yendo tan bien, mejorando su juego bastante, esto a pesar de que Carlos A. Mannucci no esté en un gran nivel como se podría esperar en este año 2022.

Por el momento el ‘tigre’ está observando a este jugador detenidamente, sabe que es un joven talento que tranquilamente podría representar al país, pero que todo depende de cuánto ponga de su parte para que esto suceda, sobre todo por el hecho de que es un futbolista que tiene a perderse mucho, como pasó en su momento con Jean Deza.

Yuriel Celi encaminado

Por el momento parece que se dio cuenta a tiempo que no puede estar perdiendo el tiempo en algo que no le beneficie a su carrera, lo cual le ha servido mucho, ya que se ha olvidado de la vida social nocturna, se ha enfocado en entrenar y jugar, esto le está dando buenos frutos, que podrían acabar con una próxima convocatoria a la Selección Peruana.

Más noticias de la Selección Peruana:

Metió un golazo en la Liga 1 y ahora todos lo piden en la Selección Peruana

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias