Selección Peruana

Tiene 20 años, vale $400 mil y Gareca lo ve como el sucesor de Guerrero

Jugador peruano casi juega un Mundial con la bicolor 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano casi juega un Mundial con la bicolor 
Jugador peruano casi juega un Mundial con la bicolor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca al anunciar la lista de jugadores que iba a enfrentar el repechaje no incluyó el nombre de Paolo Guerrero, máximo goleador histórico de la selección peruana. Las lesiones del ‘Depredador’ le han impedido estar a plenitud futbolística en este último tiempo, por lo que el ‘Tigre’ ya estaría buscando su reemplazante. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La estrategia que está copiando Australia de Perú para enfrentarlo el 13 de junio 

Uno de ellos y cuyo nombre viene sonando con fuerza es el de Yuriel Celi. El delantero de Carlos Mannucci es uno de los delanteros que viene destacando en la Liga 1 con el elenco trujillano. 

Con apenas 20 años y una cotización en el mercado internacional de $400 mil, tiene 3 goles y 2 asistencias en 15 cotejos del campeonato local, por lo que se presenta como una de las alternativas de continuar el legado de Guerrero en la bicolor. 

Yuriel Celi casi juega un Mundial 

En 2019, Celi formó parte del equipo peruano que se quedó a puertas de jugar el Mundial Sub - 17. En aquel sudamericano el atacante convirtió 3 goles. Cabe precisar que el torneo se llevó a cabo en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La amenaza del DT australiano a la Selección Peruana con miras al repechaje 

 


Más noticias