Tiene la calidad de Tapia, es mejor que Yotún, pero para la selección peruana no sería importante

El peruano solo fue convocado una sola vez para un amistoso

El peruano solo fue convocado una sola vez para un amistoso
El peruano solo fue convocado una sola vez para un amistoso
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Renato Tapia y Yoshimar Yotún integran la columna vertebral del equipo peruano, siendo dos de los mejores volantes que tendría el equipo para afrontar los diferentes partido de eliminatorias, así como Copa América.

Sin embargo, un joven de 20 años estaría siendo considerado mejor que ambos jugadores, pero no se le ha dado muchas oportunidades en el equipo para que demuestre su talento dentro de la cancha.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

Jesús Castillo podría ser una de las opciones, a futuro, para poder integrar el equipo en el medio campo, por lo que sería un recambio perfecto para ambos jugadores, en caso se necesite su juego.

PUBLICIDAD

Castillo fue pretendido por el Brujas

El peruano fue sondeado por el Brujas de Bélgica, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que decidieron contar con otro jugador antes que el peruano.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD