Selección Peruana

Tiene la fortaleza de Mats Hummels, la velocidad de Zambrano, y esto pide para jugar por Perú

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensor central juega en Alemania y se muere por jugar por la Bicolor

Defensor central juega en Alemania y se muere por jugar por la Bicolor

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos jugadores en el mercado peruano tienen la habilidad y la destreza para labrarse un futuro en Europa. Sin embargo, las oportunidades de oro que se le han presentando a este jugador de padre alemán y madre peruana, haría que en algún momento pueda defender los colores de la Selección Peruana

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que dijo Ricardo Gareca tras el robo de Daronco en el Perú vs. Uruguay 

Ese es el caso de Fabio Gruber. Este futbolista de 19 años tiene todo para destacar en la posición de zaguero central. La fortaleza de Mats Hummels y la velocidad de Carlos Zambrano son algunas características que presenta Gruber, que milita en las divisiones menores del Augsburgo (4ta división de Alemania). 

El 'Hummels peruano' se formó integramente en el equipo de la ciudad desde el 2013, y su carrera ha ido en ascenso. Cabe precisar que, el defensor tiene contrato hasta este año calendario. 

¿Fabio Gruber podría jugar por Perú?

Al ser su madre peruana, sí, el Hummels peruano podría jugar para la Selección Peruana. Pese a que no ha sido contactado por los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol, Fabio Gruber se muestra optimista de pueda defender la bicolor en algún momento. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Martín Liberman se achicó ante Ricardo Gareca y esta vez mostró respeto a la Selección Peruana 

 

 


Más noticias