Selección Peruana

Tiene la solidez de Rüdiger y la fuerza de Hummels, nació en Alemania, pero prefiere a la Bicolor

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Una nueva promesa con raíces peruanas apareció y espera poder romperla con Perú

Una nueva promesa con raíces peruanas apareció y espera poder romperla con Perú

Síguenos enSíguenos en Google News

Van apareciendo más jugadores como Gianluca Lapadula, quien nació en Italia, pero por su mamá tiene la nacionalidad peruana, en este caso hablamos de un jugador que nación en Alemania, pero que podría representar a la Selección Peruana si es que lo desea, todo dependerá del próximo entrenador peruano para ver si es lo que llama.

Más noticias de la Selección Peruana:

El 'nuevo Claudio Pizarro' rechazó a la Bicolor, el karma le pasó factura y ahora se arrepiente de su decisión

Todo el mundo está hablando de la próxima estrella de la Bicolor, se trata de Fabio Gruber, quien tiene tan solo 19 años de edad y como era de esperar, no nació en el país, pero tiene sangre peruana, por lo tanto podría representarnos si es que lo desea, puesto que es complicado que la escuadra Germana lo termine usando para la mayor.

“Es categoría 2002, nosotros estuvimos siguiéndolo y charlando con él para la U-20 anterior. Lo saqué de mi lista porque está grande para lo que necesitamos, pero es un chico que tiene condiciones y seguramente el técnico de primera se encargará de analizarlo. Está en condiciones de pertenecer a una selección”, fue lo que mencionó Pablo Bossi , jefe del departamento de reclutamiento de la Federación Peruana de Fútbol, para diario AS.

La Solidez de Rüdiger y la Fuerza de Hummels

A pesar de ser muy joven, es un futbolista que tiene mucho que entregar, por lo que se espera que consiga pronto ser parte del conjunto nacional, en su club ya le han dado la oportunidad de estar jugando con el primer equipo en la pretemporada, justamente hace poco logró marcar de cabeza en un amistoso y todo depende de Ricardo Gareca si es que lo piensa convocar o no.

Más noticias de la Selección Peruana:

Juega en el City, daría todo por jugar por Perú pero surgió un problema de último minuto
 

 


Más noticias