Selección Peruana

Tiene peores números que Ormeño, vale $600 y nunca más será llamado por Gareca

Delantero peruano no le hace goles ni al arcoíris 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero peruano no le hace goles ni al arcoíris 
Delantero peruano no le hace goles ni al arcoíris 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros peruanos que pasa una racha negra en Estados Unidos es Yordy Reyna. El delantero del Charlotte Football Club no tiene goles en todo el 2022 y sin duda alguna no será tenido en cuenta por Ricardo Gareca en la selección peruana. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La vida de lujos del 'nuevo Carlos Zambrano' en USA tras rechazar a la Bicolor 

En siete encuentros disputados con su equipo, el delantero no ha podido convertir. En su más reciente cotejo, la 'Magia' ingresó al minuto 56 del partido por McKinze Gaines. Cabe precisar que su equipo venció 1-0 al Inter Miami en una nueva semana de la Major League Soccer. 

Yordy Reyna es habitual suplente de su equipo, y de aquel jugador que apareció como promesa en el Sudamericano Sub - 20 de Argentina en 2013, ya no queda nada. Tuvo sus chances en la bicolor pero no las supo aprovechar. Sin duda el momento de oro que desperdicio en la bicolor fue el mano a mano que se falló ante David Ospina en el inicio de las eliminatorias a Rusia 2018. 

Ricardo Gareca no llamará más a Yordy Reyna 

Teniendo el 'Tigre' a delanteros como Gianluca Lapadula, Alex Valera, Raúl Ruidíaz y el mismo Santiago Ormeño (quien al menos tiene un gol en el 2022), están por encima de Yordy Reyna. Si no eleva su nivel Reyna en Charlotte, lo más probable es que termine regresando a la Liga 1. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El 'nuevo Lapadula' juega en Croacia y desea brillar en la Selección Peruana 

 


Más noticias