Selección Peruana

La vida de lujos del 'nuevo Carlos Zambrano' a sus 18 años, tras rechazar a la Bicolor

Futbolista peruano vive con todas las comodides en USA 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano vive con todas las comodides en USA 
Futbolista peruano vive con todas las comodides en USA 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas peruanos que le dijo no a la bicolor fue el 'nuevo Carlos Zambrano' o también conocido como Quembol Guadalupe. Es así como, el defensor de 18 años le dijo sí a la selección estadounidense, rechazando el proyecto de la Federación Peruana de Fútbol. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Su equipo es humillado, pero saca la cara por el Perú y es de los mejores 

Pese a que el defensor dijo que desde la FPF no recibió ningún tipo de oferta, lo cierto es que la vida en Estados Unidos de Quembol Guadalupe ha cambiado para bien del futbolista. Las comodidas que recibe el jugador del Orlando City, difícilmente lo habría encontrada jugando para un club peruano. 

Para empezar, el 'Carlos Zambrano vive en un departamento en una de las zonas exclusivas de Orlando. Asimismo, el futbolista entrena en la ciudad de Kissimmee, ubicado al sur de Orlando a unas 18 millas por carretera. 

Dicho campo de entrenamiento es el centro de operaciones del equipo masculino que incluye Orlando City SC de la MLS, Orlando City B (USL League One) y la academia de desarrollo del Orlando City. Este centro abarca, aproximadamente, 20 hectáreas con cuatro campos de entrenamiento e instalaciones de vanguardia.

Las atracciones que puede disfrutar Quembol Guadalupe en Orlando 

Los parques temáticos de Disney son unas de las principales atracciones de Orlando, en los que Quembol Guadalupe puede distraerse tras una jornada intensa de entrenamientos. Asimsimo, el defensor peruano puede visitar los parques temáticos de Universal y Sea World, además de los diferentes acuarios de la ciudad. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo daban por acabado pero será el gran refuerzo de la Bicolor el 13 de junio 

 


Más noticias