Selección Peruana

Todos lo festejan, la tremenda noticia que llega desde Italia sobre Lapadula

El delantero nacional la estaba pasando muy mal con el Benevento, pero todo estaría por cambiar

El ítalo-peruano podría alegrar a todo un país con una nueva noticia sobre él
El ítalo-peruano podría alegrar a todo un país con una nueva noticia sobre él

Gianluca Lapadula se ha vuelto el delantero más querido de toda la Selección Peruana, por esa razón es que los hinchas están muy emocionados con la gran noticia que recibieron desde Italia sobre el ítalo-peruano, el cual podría volver a sonreír en estos últimos encuentros que se viene n para el cuadro del Benevento.

Más noticias de la Selección Peruana:

El peruano que irá al Mundial incluso si la Bicolor no gana el repechaje

Según el periodista Franz Tamayo, “Gianluca Lapadula será nuevamente convocado en Benevento, para el encuentro contra Spal. Ya volvió a entrenar con el plantel principal. Era imposible dejar fuera a un '9' que ya sabe lo que es ascender a la Serie A. Se espera que sume minutos de cara a los playoffs”, explicó en sus redes sociales.

De esta forma el artillero patrio podría llegar con ritmo al repechaje, esta es una gran noticia que reciben todos, ya que el delantero nacional es uno sin jugar y otro con ritmo, por lo menos así lo ha demostrado a lo largo de los partidos con la Bicolor, en donde ha destacado cada vez que ha venido con minutos desde su club.

Información sobre el presente de Lapadula

Gianluca Lapadula se quedaría en Benevento

Aunque suene sorpréndete, el delantero nacional podría quedarse en su actual equipo hasta el final de su contrato, tan solo le resta 1 año más, por lo que espera poder quedarse si solo si, se logra clasificar a la Serie A, esa es la única condición que tendría, junto a que su entrenador sea cesado ya que sabe que con él no tendrá tantos minutos de juego.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo sufre Ormeño, el jugador que lo dejará fuera del repechaje a Qatar 2022

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias