Selección Peruana

Trabajaba para Gareca, se quedó sin nada y ahora mendiga para que lo contraten en la FPF

Como ya no tiene trabajo, para hablando maravillas de la FPF para que lo contraten

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Como ya no tiene trabajo, para hablando maravillas de la FPF para que lo contraten
Como ya no tiene trabajo, para hablando maravillas de la FPF para que lo contraten
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana, Agustín Lozano decidió terminar el vínculo contractual de todos los que habían trabajado con el ‘tigre’, por ese motivo es que varios se quedaron sin nada, pero sobre todo uno en especial, que no deja de hablar con la prensa, casi mendigando una nueva oportunidad en el puesto que sea.

Se trata de Nolberto Solano, quien cuando estaba el argentino por lo general no era de hablar mucho, pero ahora que se ha quedado sin trabajo, está hablando mucho con la prensa, tratando de poder convencer que es alguien útil para que lo contraten, ya habló bien del actual presidente, pero no quedó ahí, sino que también lo hace con el futuro posible entrenador patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

El portero que Chile convocó, pero sueña con robarle el puesto a Pedro Gallese

En Cristal lo botaron, pero hoy la rompe en la Liga 1 y apunta a la Selección Peruana

"A todos nos gustaría ser asistente técnico de Juan Reynoso o del técnico que sea. Pero no sé nada sobre algún rumor acerca de su llegada. Yo siempre estoy a disposición de servir a la Selección Peruana", fueron las palabras del popular ‘Ñol’ a Fútbol Como Cancha, en dónde prácticamente se pone en bandeja para que lo contraten.

¿Quién será el nuevo entrenador de la Selección Peruana?

Si es que se queda Juan Carlos Oblitas, lo más probable es que en ese momento se piense en alguien que conoce y que le está yendo muy bien afuera, que es Juan Reynoso, pero de no hacerlo, es posible que se piense en otro entrenador, lo más posible en alguien como Reinaldo Rueda sea accesible, pues con Marcelo Bielsa no volvieron a hablar.

 


Más noticias