Selección Peruana

Tras darle con palo a Carrillo, el nuevo golpe de la Culebra a Pedro García

Tras la eliminación ante Australia, el periodista le dio con palo a Carrillo, sin embargo le volvió a responder 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tras la eliminación ante Australia, el periodista le dio con palo a Carrillo, sin embargo le volvió a responder 
Tras la eliminación ante Australia, el periodista le dio con palo a Carrillo, sin embargo le volvió a responder 
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace 7 meses la Selección Peruana recibió uno de los golpes más fuertes en su historia, y es que la eliminación ante Australia será difícil de olvidar para varios compatriotas y uno de ellos fue el periodista Pedro García. Es así como, el comunicador de Movistar Deportes destrozó a uno de los futbolistas de la bicolor que tuvo un flojo desempeño ese fatídico día. 

Nos referimos a André Carrillo. La ‘Culebra’ aquella noche no picó ante los ‘Scocceroos’ al igual que todo el equipo. No encaró, no apareció, no generó desequilibrio, fue controlado por los jugadores australianos, además recordemos que el delantero aquel 13 de junio reaparecía tras una lesión que lo alejó por algunos meses. Es así como, tras la eliminación consumada el delantero de Al - Hilal olvidaba de a pocos el dolor de la derrota en penales con veraneando en paradisiacas playas, cosa que a Pedro García le disgustó bastante. “El punto no es que no vaya a la playa. Le festejo que la vaya a la playa, le festejo el gran contrato, le festejo su vida árabe, le festejo todo, pero no me la cuentes hoy día que estamos todos tristes, no me muestres la foto hoy día, no es un buen momento de nadie, para nada. Ese es el ruido que siento”, comentó el panelista de Al Ángulo. 

Llévate la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi, inscríbete y participa  

Más noticias de la Selección Peruana:  

El fuerte mensaje de Diego Rebagliati a Christian Cueva 

Le decían el salvador de la Selección Peruana Sub 20, pero Serna le truncó la carrera 

Es así como, André Carrillo le respondía por aquellos días en su cuenta de instagram. “Ayer playa, hoy bar, salud mano”. Dicha descripción está acompañado de dos emoticones: una copas brindando y un sapo. Además, también usó el hashtag “etiquétenlo” con un carita enviando un beso. Ahora, nuevamente la ‘Culebra’ lo mandó a callar al periodista. 

Y es que el peruano se ha convertido el pasado fin de semana en el extranjero con más partidos en Al - Hilal. Al Hilal publicó a través de sus redes sociales que el peruano sumó 161 encuentros, superando al zambiano Elijah Litana con 160 y al brasileño Carlos Eduardo con 158, a lo que el seleccionado peruano agradeció en su cuenta de Instagram. 

¿Cuánto vale André Carrillo?

El ex delantero de Alianza Lima, Watford, Sporting de Lisboa, Benfica, está cotizado en el mercado internacional en 2.50 millones de euros según Transfermarkt. Esperemos que el seleccionado peruano llegue en óptimas condiciones a los próximos partidos de la Blanquirroja. 


Más noticias