Selección Peruana

Trauco se preocupó más en llevar a su barbero al repechaje que en destacar ante Australia

El lateral peruano viene siendo criticado en redes sociales 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El lateral peruano viene siendo criticado en redes sociales 
El lateral peruano viene siendo criticado en redes sociales 
Síguenos enSíguenos en Google News

En lugar de concentrarse y dar el 100% en el repechaje ante Australia, Miguel Trauco se preocupó más en qué peinado sería y cómo luciría, por eso metió a su barbero en la delegación de la selección peruana que viajó hasta Doha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Gareca pide 3MDD para quedarse, lo que pediría Zidane para ser DT de la Bicolor 

El resultado era previsible, pésimo rendimiento que no ayudó a la bicolor en su objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022. El lateral que termina su contrato con el Saint - Étienne a fin de mes fue uno de los puntos más bajos del equipo de Ricardo Gareca.  

No se proyectó nunca, no fue salida limpia, ni tampoco tuvo precisión en sus pases largos en busca de una corrida salvadora de Gianluca Lapadula. El lateral de 29 años fue de los que más decepcionó, además no quiso asumir el protagonismo en la definición por penales. 

El barbero de Trauco 

Trauco evadió la responsabilidad en la definición desde los 12 pasos y prefirió llevar a Christian García, su amigo de la infancia. Se conocieron desde pequeños en Tarapoto y ahí nació la amistad que hasta el día de hoy se mantienen. García, uno de los 158 pasajeros que volaron de Barcelona a Doha, se dedica al negocio de la barbería. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Con la Selección Peruana no da ni un buen pase, pero con su Club es de los mejores 

 

 


Más noticias