Selección Peruana

Tuvo mejor calificación que Sergio Peña, pero Gareca lo dejaría calentando banca

El peruano estuvo a la altura del encuentro

Por Carlos Maza Ancajima

El peruano estuvo a la altura del encuentro
El peruano estuvo a la altura del encuentro
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca, a pesar de que sus jugadores no tengan continuidad o hagan un mal partido, siempre tiene confianza en que harán un buen encuentro cuando les toque vestir la camiseta de la selección peruana. Sin embargo, Sergio Peña ha demostrado en estos tres últimos partidos que no está en la misma condición que hace algunos meses. 

Más noticias de peruanos:

Lo que planearía hacer Chile para dejar sin mundial a Perú

El bajo rendimiento de Peña hizo que lo califiquen con un 6.5, número muy bajo para un jugador de su condición. Edison Flores, su reemplazo, cuando le tocó saltar al campo de juego, lo hizo de la mejor manera, calificándolo con un 6.7, un poco más que el volante ex Alianza Lima. 

Gareca ha hecho este cambio frecuentemente, dejar jugar a Peña todo el primer tiempo y a inicios del segundo, cambiarlo para que pueda ingresar el 'oreja'. 

Edison perdió la titularidad por lesión

Una lesión perjudicó la titularidad de Flores en la selección peruana. El jugador del DC United era un habitual titular en el equipo de Gareca, pero, al no verse en condiciones de vestir la 'bicolor', fue reemplazado por otros jugadores.

Más noticias de peruanos:

La venganza que estaría cocinando Chile para perjudicar a Perú


Más noticias