Selección Peruana

Una victoria de la Selección podría ocasionar la salida de Roberto Mosquera

El entrenador de Sporting Cristal es uno de los favoritos para llegar a dirigir la selección boliviana

Roberto Mosquera es una candidato para dirigir a Bolivia
Roberto Mosquera es una candidato para dirigir a Bolivia

El equipo peruano busca hacer historia y peleará por conseguir su primera victoria en La Paz contra Bolivia. Ricardo Gareca ya ha sabido romper rachas de este tipo porque en las Eliminatorias pasado se consiguió vencer a Ecuador en Quito y a Paraguay en Asunción por primera vez en la historia. Logros que sirivieron para clasificar al Mundial.

Por su parte la Selección Boliviana esta penúltima con 6 puntos y las dudas de César Farias, entrenador del equipo altiplánico, y su presencia pasa más por un tema económico que futbolístico. Es decir, si la federación de Bolivia decide sacarlo debe pagarle una reparación de medio millón de dólares. Pero una nueva derrota contra Perú significaría el motivo final para sacarlo de su cargo.

La prensa de Bolivia se tiene comentaba que una de las posibilidades para dirigir la selección verde es nuestro compatriota Roberto Mosquera quien tiene un pasado dirigiendo clubes de dicho país. La impresión que dejó fue favorable y es un deseo de parte de la dirigencia encargada de contratar. Si la oferta es beneficiosa podría significar el fin de la carrera de Mosquera en Cristal.

Sin embargo, es conocido que el profesor Mosquera no tiene un historial de dejar a sus equipos antes de terminar sus contratos y menos en momentos tan decisivos como en el que se encuentra la Liga 1. Esto podría ser más factible para la próxima temporada donde podría tener una puerta abierta para negociar.

Leer más noticias: Ricardo Gareca sorprende y mete hasta 4 cambios en el equipo titular de la Selección Peruana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias