Selección Peruana

Ricardo Gareca sorprende y mete hasta 4 cambios en el equipo titular de la Selección Peruana

Ricardo Gareca usará nuevos nombres para buscar hacer historia en Bolivia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ricardo Gareca usará nuevos nombres para buscar hacer historia en Bolivia
Ricardo Gareca usará nuevos nombres para buscar hacer historia en Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo que Ricardo Gareca probó para el partido que tendrá la Selección Peruana contra Bolivia en La Paz tiene hasta cuatro cambios con respecto a la victoria contra Chile por 2 a 0. El 'Tigre' busca refrescar el ataque peruano y mantener un equilibrio en la defensa que tuvo una buena tarea en el útlimo duelo.

Pedro Gallese se mantendrá como titular al igual que Christian Ramos y Luis Advíncula que jugaron contra Chile. El lado izquierdo de la defensa sí tendrán variantes: Luis Abram ingresará en lugar de Alexander Callens y Marcos López será una variante obligada por la suspensión de Miguel Trauco que fue el titular contra Chile.

En el medio campo se mantiene el trío que fue de los puntos más altos: Pedro Aquino, Sergio Peña y Yoshimar Yotún serán los encargados de cortar juego rival e iniciar juego propio. Acá se mantienen los mismos nombres. Y es en el ataque donde se ven las otras dos variantes. Edison Flores y Paolo Guerrero no podrán estar por lesión.

Los encargados de reemplazarlos serán Gabriel Costa que estará en la derecha del ataque y Gianluca Lapadula que será el emblema de la delantera. El jugador que completará el once titular será Christian Cueva que arrancará desde la izquierda para hacer diagonales y filtrar pases o rematar al arco resguardado por Carlos Lampe. 

Leer más noticias: El sacrificio que hizo Paolo Guerrero contra Chile que puede costarle su carrera


Más noticias