Selección Peruana

Vale $300 mil, juega en Europa y se espera que sea el sucesor de Paolo Guerrero

Pese a que no muchos los recuerdan, podría ser el reemplazo de Paolo Guerrero

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Pese a que no muchos los recuerdan, podría ser el reemplazo de Paolo Guerrero
Pese a que no muchos los recuerdan, podría ser el reemplazo de Paolo Guerrero
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado de los recambios que se podría dar en la Selección Peruana, por lo que ahora se está buscando que jugadores podrían encajar en un nuevo proceso para lo que será el 2026, una eliminatoria igual de complicada que siempre, por lo que hace falta un delantero que pueda marcar la diferencia, por eso irían hasta Europa a buscarlo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Vale $575 mil, es mejor que Aldo Corzo y pinta para ser el reemplazo de Luis Advíncula

Hablamos de Matías Succar, quien en el viejo continente ya viene trabajando hace bastante tiempo, si bien no ha encontrado un lugar en los clubes en los que ha estado, espera poder hacerlo pronto y de esta forma llamar la atención de Ricardo Gareca en caso se quede o alguien nuevo que llegue a dirigir al conjunto patrio la próxima eliminatoria.

No me arrepiento de ninguna decisión que he tomado en mi vida ni en lo deportivo ni en lo personal. Consideré que estaba totalmente convencido que tenía que dar el paso al fútbol europeo, era una linda oportunidad y sigo convencido que tomé la decisión correcta. No tuve la continuidad deseada, siento que estar en Europa me ha aportado muchísimo, he madurado en lo personal y futbolístico. Son cosas que siempre me van a servir en la carrera", expresó el jugador a Gol Perú.

Matías Succar ya fue convocado

En el inicio de las eliminatorias pasadas fue llamado para el partido frente a Brasil en Lima, si bien no estuvo dentro del terreno de juego, estuvo en la banca de suplentes y fue lo más cercano que ha estado del combinado patrio, por lo que si consigue tener continuidad podría lograr grandes cosas con la Bicolor pronto.

Más noticias de la Selección Peruana:

Perú tendría asegurado su cupo para el Mundial del 2030 gracias a curiosa candidatura
 

 


Más noticias