Selección Peruana

Vale 475 mil dólares y Gareca lo ve como el nuevo Christian Cueva

La viene rompiendo en México y se espera que pronto pueda ser parte de la Selección peruana 

Gareca ya tiene en mira al reemplazo de Cueva
Gareca ya tiene en mira al reemplazo de Cueva

RIcardo Gareca está viendo nuevos talentos para poder probar con la Selección Peruana y parece que encontró uno muy interesante, se llama Jordan Guivin y está dando la hora en la Liga de ascenso del futbol mexicano, tiene un gran talento por lo que es posible verlo pronto con la bicolor puesta.

Más noticias de la Selección Peruana

No es Yotún ni Gonzales, el jugador de Sporting Cristal por el que Gareca pensaría dos veces en convocarlo

Actualmente el mediocampista está jugando en los Toros de Celaya, en dónde ha logrado destacar gratis a su buena pegada, siendo un jugador que aprovecho la oportunidad de emigrar, actualmente es titular, siendo una de las grandes promesas de este conjunto.

Se espera que este jugador pueda seguir evolucionando, marcando la diferencia en algún momento para que el tigre lo llame, aunq por lo pronto ya está en su lista de preseleccionados para el repechaje, vamos a ver si es que consigue seguir estando en ese nivel para meterse en la lista final.

Jordan Guivin y su reto

La idea del.medicoampista es poder seguir escalando en el mundo del futbol, quizás no llegar tan pronto a la bicolor, pero si poder ser parte del conjunto de Celaya y ser su figura, para luego irse a un equipo más fuerte, en busca de quemar etapas en el extranjero para poder mantenerse ahí un buen tiempo.

Más noticias de la Selección Peruana

La gran noticia que recibió Álvaro Gutiérrez con miras al clásico y que aplaude Gareca

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias